CONDICIONES DE VENTA

Todos los pedidos que se realicen a la empresa Gold Green Fertilizantes para la venta y disposición de sus productos se regirán exclusivamente las siguientes condiciones generales de venta. En ningún caso se podrán aplicar las Condiciones de la parte contratante o compradora en ninguna operación de venta. Cualquier cambio o modificación de las presentes Condiciones de Venta, solo será válida si se ha estipulado por escrito.

Las ofertas presentadas por Gold Green Fertilizantes serán no vinculantes y en cualquier momento pueden ser modificadas o anuladas. Además, cualquier oferta o acuerdo entre la parte compradora y Gold Green Fertilizantes se entenderá perfeccionado en el momento en que se dicte y confirme por escrito.

Gold Green Fertilizantes fertilizantes vende a particulares, minoristas y mayoristas, respetando en todo caso el rango de precios determinado para cada tipo de cliente. En ningún caso se aplicarán precios que puedan provocar competencia desleal entre los tipos de clientes de la empresa.

La parte compradora deberá seguir las instrucciones y disposiciones legales referente al almacenaje y uso de los productos. La parte compradora deberá abstenerse de hacer un uso ilegal o indebido de los productos comercializados por Gold Green Fertilizantes.

En cualquier caso, si la parte compradora actúa de mala fe o a contravención de lo dictado anteriormente, ésta libera a Gold Green Fertilizantes de cualquier multa o daño de terceros.

Los precios que aparecen en la página web se distinguirán en dos principales grupos: Precio de venta al público (P.V.P.) y precios al por mayor. El PVP será el precio de venta al cliente final, el cual incluirá el IVA y el precio al por mayor, que será aplicable para todas aquellas personas físicas o jurídicas que acrediten el alta en el sector, este precio en cambio aparecerá sin IVA. Ambos precios están excluidos de posibles derechos de importación y exportación, tasas de consumos, otros impuestos y excluidos de gastos de transporte.

Gold Green Fertilizantes se reserva el derecho de modificar cuando crea necesario y ante cualquier situación el listado de precios vigente.

El plazo de entrega de los pedidos oscilará entre 24-72 horas si el material está disponible. En cualquier operación de venta la mercancía deberá ser recogida o recepcionada en su totalidad y regida por las condiciones acordadas.

Los productos ofertados por Gold Green Fertilizantes irán envasados y embalados en condiciones óptimas. En el caso de la venta a particulares, el embalaje será totalmente discreto.

El riesgo correspondiente a las mercancías compradas se transfiere al comprador, por tanto, una vez la empresa haya puesto en manos de cualquier cliente su producto, Gold Green Fertilizantes no se hace cargo de ningún uso indebido.

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los productos suministrados y servicios prestados los ostenta Gold Green Fertilizantes y en ningún caso se transfieren al comprador. Éste último advertirá a Gold Green si terceros intentan violar los derechos de propiedad intelectual e industrial.

La parte compradora está obligada a guardar secreto respecto a toda la información de Gold Green a la que pueda acceder, incluso respecto a aquella información que no haya sido dictada como confidencial.

La venta o puesta a disposición de terceros por el comprador de productos suministrados por Gold Green, deberá de efectuarse intacta, con el etiquetado, embalaje y envase original.

Tras la recepción de la mercancía por parte del comprador, es su responsabilidad inspeccionarla minuciosamente. Todo esto debido a que las posibles reclamaciones relacionadas con defectos o problemas en la entrega o en el producto deberán ser comunicadas a Gold Green Fertilizantes en el plazo de 5 días. Todas las reclamaciones irán acompañadas de una detallada descripción. Las reclamaciones no eximen a la parte compradora de sus obligaciones de pago. Todos los derechos a presentar una reclamación por daños quedan anulados si:

-Las mercancías han sido transportadas, tratadas, utilizadas, manipuladas o almacenadas indebidamente por el comprador.

-Las mercancías han sido manipuladas, mezcladas con otras o modificadas por el comprador.

En todas las devoluciones los gastos de envió y recogida correrán por cuenta del cliente. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. En todo caso si falta cualquier envoltorio, pieza, instrucciones, etc… no se podrá realizar bajo ningún concepto la devolución o el cambio del producto.

El gasto de envío del artículo devuelto debe ir siempre a cuenta del cliente.

Gold Green Fertilizantes no se hará responsable de envíos perdidos, de siniestros o de productos que lleguen en malas condiciones a nuestros almacenes.

Para procesar una devolución, envíenos un correo electrónico a info@goldgreen.es.

En caso de recibir una reclamación justificada por parte del comprador, Gold Green Fertilizantes repondrá de nuevo los productos o realizará un abono por la candad reclamada. En ambos casos todo esto se realizará bajo el mutuo acuerdo entre las partes.

El comprador informará a Gold Green de cualquier vicio producido por escrito en el plazo de 5 días naturales después de que la parte compradora lo describiera. Si no se avisa dentro del plazo dictado, Gold Green estará exenta de cualquier responsabilidad.

Se podrá en cualquier momento obligar al comprador o distribuidor a retirar cualquier producto puesto a la venta que presente un vicio o desperfecto. El comprador deberá cumplir con esa obligación, dentro de un plazo razonable.

Ante cualquier pedido Gold Green Fertilizantes tendrá el derecho de exigir el pago total, parcial o por adelantado, así como obtener garantía de pago cuando se considere necesario. En el momento en que se retrase el pago, todas las pretensiones de la empresa frente al comprador son exigibles.

Gold Green Fertilizante tiene derecho de suspender la ejecución de cualquier contrato de venta o a suprimir cualquier pedido cuando no se cumplan las condiciones citadas en este texto, siempre comunicándolo por escrito.