ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

En el apartado de envíos diferenciaremos envíos peninsulares y envíos fuera de la península. Para los envíos peninsulares detallaremos todas las condiciones seguidamente, y para los envíos fuera de la península se aplicarán unas condiciones de envío especiales y concretas para cada caso.

Los gastos de envío en todo caso correrán a cargo del cliente, exceptuando aquellos envíos que los gastos sean gratuitos. Éstos ascenderán a 6,00€ si el pedido no supera los 50,00€ de total. En caso de que el pedido supere los 50,00€, los gastos de envío serán gratuitos. Para el caso de envíos a contrareembolso, la comisión de reembolso correrá a cargo del cliente final, por tanto aunque el pedido supere los 50,00€, la comisión de reembolso en todo caso se incluirá en el total del pedido (3% del valor del pedido, con un mínimo de 3,00€).

El plazo de entrega de los pedidos dependerá de la disponibilidad de cada producto y de la estructura del pedido, pero por normal general el plazo de entrega de los pedidos oscilará entre 24-72 horas si el material está disponible. Cabe la posibilidad de que Gold Green no disponga de algún artículo para la entrega inmediata. En cualquier operación de venta la mercancía deberá ser recogida o recepcionada en su totalidad y regida por las condiciones acordadas. El riesgo correspondiente a las mercancías compradas se transfiere al comprador, por tanto una vez la empresa haya puesto en manos de cualquier cliente su producto, Gold Green Fertilizantes no se hace cargo de ningún uso indebido.

Todos los envíos se despacharan en la dirección comercial indicada por el cliente. En todo caso si hay alguna excepción se deberá indicar en el apartado de observaciones.
Gold Green Fertilizantes no se hará responsable de envíos perdidos, de siniestros o de productos que lleguen en malas condiciones a nuestros almacenes.

Si en la recepción del pedido algún artículo no satisface las necesidades del cliente o existe algún desperfecto en el pedido, el cliente deberá de comunicarlo a Gold Green Fertilizantes en el plazo de 5 días.

Para procesar una devolución, envíenos un correo electrónico a info@goldgreen.es.

Todas las reclamaciones irán acompañadas de una detallada descripción. Las reclamaciones no eximen a la parte compradora de sus obligaciones de pago. Todos los derechos a presentar una reclamación por daños quedan anulados si:

  • Las mercancías han sido transportadas, tratadas, utilizadas, manipuladas o almacenadas indebidamente por el comprador.
  • Las mercancías han sido manipuladas, mezcladas con otras o modificadas por el comprador

En todas las devoluciones los gastos de envió y recogida correrán por cuenta del cliente. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. En todo caso si falta cualquier envoltorio, pieza, instrucciones, etc… no se podrá realizar bajo ningún concepto la devolución o el cambio del producto.

Concluyendo, en todos los pedidos el comprador deberá informar a Gold Green de cualquier vicio producido por escrito en el plazo de 5 días naturales después de que la parte compradora lo describiera. Si no se avisa dentro del plazo dictado, Gold Green estará exenta de cualquier responsabilidad. Con carácter general, el cliente se compromete a inspeccionar de inmediato el artículo adquirido y comunicarnos lo antes posible cualquier disconformidad o inconveniente con el mismo, y de este modo evitar en cada caso el agravamiento de cualquier daño, bajo un principio de buena fe.